SOLIMED

  • youtube
  • instagram
  • twitter
  • facebook

 solimed@outlook.com

809-482-0711

Ablatherm® HIFU

La Primera Elección para Cáncer de Próstata Localizado, T1 y T2. Sin Radiaciones y un Solo Tratamiento Ambulatorio.

Tratamiento mínimamente invasivo, sin radiación, de una sola sesión y ambulatorio, realizado por ultrasonido de alta intensidad focalizado, con este equipo robotizado que se ha convertido en la alternativa idónea para aquellos que padecen cáncer de próstata localizado, estadios T1 y T2.

La tecnología del Ablatherm® HIFU es la opción que mejor garantiza la calidad de vida de los pacientes, tanto en el control de la enfermedad como en la disfunción eréctil y la incontinencia, lo cual se ha demostrado en numerosos estudios prospectivos.

Con más de 40,000 casos realizados en todo el mundo durante más de 20 años, con tres generaciones de equipos, avalado por la FDA de Estados Unidos y la Asociación Europea de Urología, confirman su eficacia y sus múltiples ventajas.

Como primera elección terapéutica, este tratamiento mínimamente invasivo, ofrece las ventajas de preservar los órganos adyacentes, sin irradiación de ningún tipo.  

Además, el Ablatherm® HIFU es una excelente opción como terapia de salvataje para recidiva local después de radioterapia, braquiterapia, prostatectomía radical o HIFU.

 

estetica

estética

Con nuestra representada CEC de Argentina, ponemos a su disposición una gama completa de equipos estéticos, electro-estimuladores...

contactos

Contacto

SOLIMED es una organización de servicios dedicada a la importación, venta y servicio de equipos médicos de alta tecnología.